El expresidente Mauricio Macri finalmente regresa al país este mediodía desde Suiza, luego de permanecer más de un mes en Europa. Son horas difíciles para María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, los comandantes que ofician de moderados en la campaña del PRO, por el rol protagónico que se anticipa que tomará el líder opositor cuando retorne.

Según anticipó Radio 10, Macri retornará este mediodía en un vuelo de Iberia, y aterrizará alrededor de la 12 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, Macri abordó el 27 de junio pasado un vuelo de Iberia rumbo a Europa con PCR negativo. Sin embargo, días antes había compartido una reunión con el diputado que dio positivo de Covid-19, Juan Manuel López, de la Coalición Cívica.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YOAMDUAAQRHXJEHWEW5YHEBJQE.jpg)
Aunque de cara a los medios, Vidal muestra entusiasmo por la presencia de Macri en la campaña, puertas adentro la única contenta con el retorno del expresidente es Patricia Bullrich.
Los cuatro años de gestión macrista en Nación y de la ex gobernadora Vidal al frente de la Provincia dejaron una gran imagen negativa. La estadía de Macri en Zurich y el cambio de Provincia a Capital le daban aire al PRO. Hasta ahora.
