El expresidente ya conversó sobre su participación en la campaña de Juntos por el Cambio, en principio en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. No descartan un spot de propaganda con Mauricio Macri para completar la injerencia que creen sumará adhesiones.
“Le pedí a Mauricio (Macri) que me acompañe en la campaña cuando termine su cuarentena, mis equipos se están comunicando con los suyos para coordinar agendas y que pueda sumarse”, contó Vidal.
Ayer la exfuncionaria recibió el retruque de Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Aunque Vidal se postula para la Ciudad de Buenos Aires, el lunes había dicho en una entrevista que el Gobierno actual de la provincia es “el de la excusa”. El funcionario de Kicillof replicó que el de ella fue el “de los vagos y los malentretenidos”.
Horacio Rodríguez Larreta siguió ayer de lleno en la campaña, con declaraciones propias ante las radios y nuevamente, como el lunes, acompañando las recorridas de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires. Mientras, el jefe porteño insistió con que Mauricio Macri se sume a la campaña y María Eugenia Vidal le pidió al exmandatario que la acompañe en las actividades que realiza para promocionar su candidatura.
