El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó que nunca vio al gobierno de Mauricio Macri “pedir perdón por endeudar a la Argentina“, al hablar en un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y en el mismo sentido reafirmó que “Alberto pidió perdón en 24 horas” mientras que “Macri nunca pidió perdón por su fracaso“.
Massa hizo estas declaraciones durante una recorrida por Florencio Varela, en el sur del conurbano, donde participó de la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para ese municipio.
“Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue (la gestión Cambiemos) la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo“, remarcó Massa.
Y agregó: “El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso”.
“Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir” añadió el titular de la Cámara baja.
Massa y Watson entregaron 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela, además de inaugurar la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.
El exintendente de Tigre destacó la inversión que realiza el Municipio y consideró que “el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente. Es un trabajo difícil porque estamos en pandemia, pero a pesar de todo Florencio Varela siguió adelante con un plan de obras que generan satisfacción”.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el segundo precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, entre otros.
