El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue consultado por la foto en Olivos y afirmó que “estuvo mal” pero advirtió que “hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante”.
Además, criticó el doble estándar de la oposición que sistemáticamente atentaban contra las medidas de cuidado propuestas y “no dieron explicaciones en ningún momento cuando Macri viajaba por el mundo, volvía, no cumplía con las medidas. Tampoco lo hicieron cuando Larreta se fue en vuelo privado a Buzios y no participó entonces de protocolos que tenía que llevar como jefe de Gobierno, o Vidal también que había generado reuniones donde de ahí se contagiaron comensales que ella invitaba”, recordó.
“Nosotros somos distintos. Reconocemos el error”. afirmó Cafiero y señaló que eso “no nos hace distraernos de los temas que realmente importan”. “No es casualidad que instalen estos temas en medio de la campaña, es muy obvio” finalizó.
