Esta tarde se celebró el Plenario del Frente de Todos bonaerense en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Entre las exposiciones de las primeras planas del oficialismo, resaltó la del gobernador Axel Kicillof que, haciendo una analogía con la Ley de Etiquetado Frontal para los productos procesados en las góndolas, aseguró que los candidatos de Juntos por el Cambio deberían venir con el etiquetado de lo que hicieron durante la gestión de Cambiemos.
Con alusión a la mudanza de Provincia a Capital de María Eugenia Vidal, Kicillof remarcó cómo los candidatos del principal espacio opositor buscan despegarse de los mandatos con saldo negativo que tuvieron en municipios, provincias y Nación.
El candidato radical que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia contra Diego Santilli se mostró orgulloso, y cree que podrá ganar, por asegurar que él no fue parte del gobierno de Macri.
Tras el discurso de Kicillof, el presidente Alberto Fernández enumeró todas las etiquetas con las que debiera venir la campaña opositora: endeudamiento, fuga de capitales, degradación del ministerio de Salud a secretaría y mesa judicial, entre otros.
