El presidente Alberto Fernández apuntó duro hoy contra el ex mandatario Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a quienes acusó de volver “de las cenizas abusando de la tragedia”, al tiempo que criticó a la oposición por pedir la segunda “dosis de veneno” en el XLVIIIº Congreso Nacional Bancario, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al secretario de la entidad gremial, Sergio Palazzo.

“Todos vuelven de las cenizas abusando de la tragedia y dejando de lado el daño que fueron capaces de hacer”, recalcó el jefe de Estado, que también se quejó de que ahora la oposición pide “la segunda dosis de veneno”, en relación a la vacuna Sputnik V, que en un inicio fue duramente cuestionada por algunos sectores.
“El otro día escuché el ex presidente, en un programa en Córdoba, decir que yo no entendía lo que era una negociación con el Fondo, que no podía pedir una quita de la tasa de interés. Mire Macri, hago eso porque defiendo a los argentinos. Usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que todavía no podemos salir”, indicó Fernández.
